RUTINA PARA MASAJES MOLDEANTES INLINE

RUTINA PARA MASAJES MOLDEANTES INLINE

El primer mes se recomienda el Holodren funcional para eliminar las sustancias tóxicas que permanecen en el organismo. Para el segundo mes, te recomendamos el Holodren profundo para eliminar las toxinas del interior de tus células. Y del tercero al sexto mes te recomendamos el Holodren Hololipo para mejorar la forma como tus células metabolizan los lípidos.

Realiza ejercicio diario, practica un deporte que te guste. Y realiza tu rutina diaria que explicaremos a continuación.

La rutina diaria sugerida de masajes para moldear tu figura es:

  1. Realizar drenaje linfatico con aceite para masajes.
  2. Realizar una adecuada limpieza de la piel con Gel Exfoliante scrub.
  3. Realizar un masaje en el area a moldear con masajes circulares que sigan la dirección de los músculos usando el gel térmico. Envolver con banda plástica o tela o papel y hacer ejercicio.
  4. Reposar 5 minutos. Bañarse el cuerpo.
  5. Opción A: Aplicar crema reafirmare de cuello, brazos y senos. En los senos se aplica en la ducha y se coloca vendas, se deja actuar por 5 a 10 minutos y se retira con agua en la ducha. En cuello y brazos se deja actuar digamos toda la noche.
    Opción B: Aplicar crema reafirmante antiedad modeladora en el abdomen, caderas, nalgas y muslos. Nota: Si desea realizar las dos opciones se recomienda realizar  opción A un día y la opción B al día siguiente.
Regresar al blog