LAPIS LAZULI

LAPIS LAZULI

El lapis lazuli nos ayuda a ser mas objetivos, tener mayor claridad, autoconciencia, autoexpresión. Disminuye el estrés y la ansiedad. Ayuda a la mujer a equilibrar sus cambios emocionales debidos a los cambios en los niveles de las hormonas femeninas. Estimula el poder personal y espiritual, el poder de la palabra hablada, y puede invertir las enfermedades debidas a la falta de expresión, facilita la expresión de tus propias opiniones y la armonización del conflicto, te ayuda a hacerte cargo de tu vida. El Lapis Lazuli es un catalizador del tercer ojo, que lo alinea con los principios de su regla más primaria: su instinto e intuición. Libera las dificultades de la garganta ocasionadas por reprimir emociones.

El lapis lázuli se encuentra con piedra caliza o como rocas separadas. El nombre en dos partes de esta piedra proviene de dos culturas diferentes: lapis es una palabra latina que significa piedra mientras que lazuli proviene de la palabra persa lazhuward que significa azul. No es un elemento ni un mineral -es una roca que contiene múltiples minerales: lazurita -diópsido -calcita -pirita y más. Dureza Mohs: 5.0-6.0.

Las inclusiones de pirita dan a esta piedra un efecto rico y brillante que puede ser aún mayor cuando se combina con oro o plata. Aquellos con más motas doradas (inclusiones de pirita) pueden generar un efecto energético en acción. Mientras que aquellos con más remolinos blancos (inclusiones de calcita) reflejan el poder de una piedra para limpiar la energía que puede enmascarar tu verdad interior. En general el lapis lazuli es una piedra poderosa.

Regresar al blog