PORCELANIZACION FACIAL SKINHEALTH: Protocolo

COMPRE AQUI

La Porcelanización facial es un tratamiento para hidratar la piel, dar mayor iluminación y mejorar su calidad. Es un procedimiento cosmetológico que, por medio de productos dermatocosmeticos naturales, ayuda a hidratar la piel y brindarle más luminosidad.

La Porcelanización facial está indicado para personas que perciban su piel reseca, deshidratada y sin brillo, así como pacientes que buscan cuidar su piel regularmente con tratamiento de mantenimiento profesional. La Porcelanización Facial está contraindicada para pieles con acné, pieles sensibles, con alergias o enfermedades inflamatorias.

La Porcelanización facial fue desarrollada en Europa hace varios años, por su efectividad se ha popularizado rápidamente en Estados Unidos y América Latina. Después del tratamiento la piel se siente y se ve suave y uniforme. Los resultados son inmediatos. Es una técnica ideal para mantener la piel joven, suave y limpia. Se obtienen resultados similares a los peeling, pero de una manera menos agresiva, permitiendo realizar las actividades normales de manera inmediata. Es, ideal para que la piel se renueve naturalmente ayudando a disminuir arrugas y aclarar el tono de la piel. Todas las exfoliaciones persiguen el mismo objetivo eliminar las células muertas, las arrugas superficiales y las impurezas.

La Porcelanización facial consigue cambios similares a los peeling superficiales pero de una manera menos agresiva permitiendo retornar a las tareas habituales inmediatamente. Este es un procedimiento estético que elimina las células muertas en las capas exteriores y promueve la regeneración celular, incrementando la producción de colágeno y con ello la elasticidad. Duración del procedimiento entre 45 y 60 minutos.

COMPRE AQUI

Protocolo

  1. Desmaquillar ojos y labios con Demaquillante SkinHealth
  2. Limpiar rostro, cuello y escote con Gel Limpiador SkinHealth (usar menos de un gramo, con toallita humeda). Aplicar en todo el rostro, sale espumita, quitar con toallita humedecida con agua, hasta que no quede rastro de producto o no se sienta sustancia jabonosa. Sirve para limpiar todo tipo de piel. Con una sola vez es suficiente para todas las pieles en cabina.
  3. Exfoliar con acido (No usar ácidos en personas menores de 16 años). Para rostro, cuello y escote dispensar tres veces la bomba del Ácido Glicólico Gel al 7% de SkinHealth en un recipiente y un (1) gramo aproximadamente de Gel Exfoliante Facial SkinHealth mezcle hasta obtener una sustancia homogénea. Si voy a hacer rostro y cuello 2 push de Glicólico y 0,67 (2/3) gramos aproximadamente de Gel Exfoliante Facial SkinHealth. Si solo voy a hacer rostro: Ácido Glicólico gel al 7% un (1) push + Gel exfoliante 0,5 o ½ gramos. Si también va a hacer las manos, antebrazos y manos debería usar mas cantidad de producto. Mezclar los dos componentes en una tacita o pote o bowl. No hacer con otro porcentaje de ácido Glicólico. No hacer con ácidos glicolicos de otras casas comerciales.
    1. Aplique de forma uniforme esta mezcla, sobre el rostro cuello y escote, con un pincel de abanico, y con el mismo haga círculos suavemente durante un minuto. Lo puedo aplicar cerca al contorno de los ojos. Aplicar la mezcla con brocha, termina la aplicación y contabiliza 10 minutos. Hacer semicírculos con el pincel, haciendo una ligera exfoliación mecánica una pasadita en rostro.
    2. Una vez transcurrido el minuto deje actuar la mezcla durante 9 minutos más en la piel sin masajear. (En caso que se presente enrojecimiento en la zona antes de terminar los diez minutos, retire). Puede retirar con toallita humedecida o gasa seca; si quedan granulitos con pincel.
    3. Retire esta mezcla con gasas humedecidas en agua fría.
  4. Tonificar con Agua Vitalizante SkinHealth en rostro, cuello, escote. La usan en casa para tonificar con masajito, sirve para brotes, quemaduras de la toalla higiénica y cualquier proceso alérgico; ahora que se van para la finca, agua vitalizante y evita las manchas y el picor de los mosquitos. No tiene alcohol, no arde.
  5. Porcelanizar con la mascarilla/mezcla. Se puede hacer en manos, brazos y antebrazos, en posparto, quinceañera y en señora de 80 años. Realice una mezcla de Mascarilla Natural de Fresa SkinHealth con Crema dermoreparadora SkinHealth hasta obtener una mezcla homogénea. Aplíquela sobre rostro, cuello y escote, con aplicador (bajalenguas). Déjela actuar durante 15 minutos. Retiramos con baja lenguas ya que la crema dermoreparadora es oleosa. No humedecer porque se encarta. Retire la mascarilla con bajalenguas y luego termine de retirar con gasas secas. Retirar residuos o exceso con gasa o Wypall levemente humedecida. 
  6. Hidratar y nutrir  aplicando Gel con vitamina C pura al 10% de SkinHeath masajeando hasta su completa absorción. Aplicar sobre el rostro limpio y dejar secar. El Gel con vitamina C 10% pura, antioxidante, hace lifting, se puede usar de noche. No va a manchar la piel. Ponemos un puntico y esparcimos hasta donde alcance, rinde bastante, no es grasosa, no brilla, se absorbe muy rápido, atenúa arrugas, previene envejecimiento, aclara pecas producidas por el sol, pigmentación de ojeras. Circulación con masaje circular suave cuando hay congestión para mejor control de ojeras.
  7. Proteger aplicando Pantalla Solar Gel SkinHealth en poca cantidad de manera uniforme, hasta que quede transparente. Esta pantalla es 100% efectiva protegiendo la piel de los rayos solares, no genera efecto mimo, no es grasosa; con una gótica es suficiente, aplicar con finos toques hasta que quede transparente, si hace más masaje la retira.
  8. Disimilar aplicando Piel de seda (Matizante) SkinHealth, la piel queda súper bien, matiza y se deja.

COMPRE AQUI

¿Cómo cuidar tu piel después del procedimiento?

Luego de haberte realizado el tratamiento es necesario que tengas ciertos cuidados y que evites algunas prácticas que pueden afectar tu piel:

  • Después del procedimiento, es aconsejable no lavar tu rostro hasta el día siguiente , para no remover de tu piel los principios activos aplicados.
  • Una vez realizado el procedimiento se recomienda suspender las exfoliaciones caseras.
  • No usar productos dermatocosmeticos de otra casa comercial.
  • Aléjate del sol; este procedimiento permite la generación de nuevas células, por lo que, exponer la piel a los rayos del sol puede ser bastante perjudicial. Es importante aplicar una buena cantidad de pantalla solar.
  • Bebe bastante agua, esto permite mantener la piel hidratada y a eliminar toxinas del cuerpo.

COMPRE AQUI

Regresar al blog