CUARZO AHUMADO: Beneficios terapéuticos

CUARZO AHUMADO: Beneficios terapéuticos

Antídoto supremo del estrés, alivia tendencias suicidas, ayuda a superar tiempos difíciles con ecuanimidad y fortaleciendo la resolución, ayuda a aceptar el cuerpo físico y limpia el centro de energía base para que la pasión sexual pueda fluir de manera natural. Alivia el dolor abdominal relacionado con el estrés.

Cuando la vida arroja sombra, la conexión a tierra Smoky Quartz actúa como una esponja súper absorbente que absorbe la energía que orbita los pensamientos oscuros, las voces negativas y los correos electrónicos pasivos agresivos que tienen tu mente moviéndose en todas las direcciones y tu alma diciendo: "¿Um, hola?"

Con atributos tanto de piedras transparentes como de piedras negras, Smoky Quartz es ideal para despejar el camino por delante de los detritus oscuros: inseguridades, miedos y esos sociópatas y narcisistas que vienen con la apariencia de amigos.

Al igual que la turmalina negra, Smoky Quartz es un protector leal, que mantiene el orbe brillante de tu interior y ese tornado emocional de dientes afilados y garras por ahí fuera. Ármate con Smoky Quartz contra las calles y los pensamientos abarrotados. En la meditación, Smoky Quartz tiene un efecto de pañales, sosteniéndolo (en el buen sentido) y sentando las bases para que las ideas claras emerjan de la sucia de la vida cotidiana.

Retour au blog